Los días de Halloween están apunto de llegar y nada mejor que vivir un Halloween de lo más único que un Parque de Atracciones/Theme Park. Nosotros hemos explorado la Temporada de Halloween en el Parque Warner de Madrid, una aventura que aún no habíamos vivido y de lo más única.
Esta temporada finalmente terminará este domingo, por lo que muchos de vosotros seguro que estáis deseando ir a vivir el Parque Warner en Halloween por primera vez, por ello, os dejamos unos consejos que a nosotros nos habrían venido genial antes de visitar el parque en esta temporada tan spooky.
Antes de tu viaje…
- Nunca elijas un sábado entre los días abiertos, es la peor opción que existe en esta época, ya que es el día que nadie trabaja y todo el mundo se lanza a estos parques, haciendo la espera de colas de lo más extrema, el sábado que nosotros fuimos nos confirmaron que habían vendido 22.000 entradas para ese día. Entre semana o en otro caso, los domingos suelen ser días más tranquilos, ya que mucha gente descansa antes del lunes.
- Ten en cuenta que las atracciones de agua están apagadas, así que no podrás disfrutar del Río Bravo y el resto, haciendo de tu experiencia algo menor que en verano y aumentando la cola del resto de atracciones.
- Coge el parking desde la app antes de ir para evitar caravanas de más, ya que se suele hacer caravana en la entrada.
Al entrar al parque…
- Coge tu vaso rellenable: llévate merch y al mismo tiempo bebida para todo el día por tan solo 16€. Puedes cogerlo online con un descuento a ese precio o en la entrada del parque a 2€ más. Este vaso rellenable nos ofrece más de 100 sabores diferentes cada hora, lo que hace que te ahorres en bebida un dineral y encima tengas la mar de opciones para disfrutar de una buena bebida mientras exploras el parque.
- Ten en mano los horarios de los espectáculos y prepara el día según los que te interesen ¡hay varios pases en la mayoría!
- Elige las atracciones que quieres disfrutar y explora sus tiempos de espera en la app, nuestra recomendación es que elijas una que quieras montar y esperes todo el tiempo o simplemente te lances a la que menos tenga.
A la mañana-mediodía…
- El pack de terror es algo de lo que disfrutarás muchísimo, ya que podrás elegir 2, 3 o 4 pasajes según el pack que elijas y a partir de ahí muévete por ellos, por la noche es cuando más colas se hacen, así que aprovecha las horas del mediodía para visitarlos. Nosotros pudimos disfrutar de Crime Alley: Night of Chaos y El Pasaje de La Monja, los dos muy diferentes entre sí, el primero es más largo y más orientado a la historia, con 8 actores diferentes y sets espectaculares, el segundo se siente más como una Escape Room, más centrada en los sustos.
Para comer…
- Los menús temáticos de Halloween son la mejor opción para comer y cenar, son muy completos y variados según la localización. El del Daily Planet es simplemente excelente.
- Los puestos de la zona Looney Toones y Old West son los mejores para snacks, quieras un cafe frio o algo de comer, estas zonas están llenas de puestos de lo más variados.
A la tarde…
- Visita el Outlet enfrente de la zona de Loca Academia de Policía por la tarde-noche, ahí podrás encontrar merch de todas las tiendas del parque, pero descontando y a veces con grandes ofertas, es una visita obligatoria.
Durante todo el día…
- Disfruta de los visuales de Halloween, desde una Mansión Encantada con caras hasta personajes exclusivos en Wild West, es de lo mejor que tiene el parque durante Halloween y es algo en lo que merece muchísimo la pena gastar el tiempo a lo tonto.
- No dudes en perder algún euro intentando conseguir un peluche, pero si ves que no sale lánzate directo a las tiendas, ya que el merchandising no está tan caro.
- Visita las Arcades en Gotham y prueba Batman Arcade 2013, es uno de los pocos sitios donde podrás disfrutarla en España y es un juego de lo más divertido con gráficos de Batman Arkham.
Acabando el día…
- Ve a descansar un rato en la zona del lago que pega a la Mansión Encantada, es una zona que va a estar vacía durante todo el día al ser un punto de transición y no haber ningún espectáculo ahí, así que es la zona perfecta para tener buenas vistas y oír un poco la banda sonora que el parque proporciona, ya que estarás junto a los altavoces escondidos en la hierba de esa propia zona.
¡Que tengas un espectacular y terrorífico día en Parque Warner!