La segunda entrega del juego de rol y construcción de bloques Dragon Quest Builders 2 nos ofrecerá una gran campaña para un jugador acompañada de un sólido modo multijugador. La primera entrega recibió muy buenas críticas y esta continuación traerá más contenidos y posibilidades de construcción con una historia original en un nuevo mundo con personajes y características inéditas.
En este título podremos personalizar a nuestro constructor, formar equipo con nuestro amigo Malroth, deberemos reunir las destrezas necesarias para convertirnos en un constructor de tomo y lomo, y nos enfrentaremos a los Hijos de Hargon, una malvada secta que rinde culto a la destrucción.
Respecto al multijugador podremos poner a nuestro constructor en línea y unirnos a nuestros amigos para crear cualquier cosa que se nos ocurra. Y aunque este nuevo Dragon Quest Builders lleva el 2 detrás de su nombre, se trata de una experiencia independiente, con nuevoas personajes, un mundo enorme, posibilidades de construcción infinitas y una historia que gustará tanto a los fans como a los nuevos jugadores.
Crear estruturas de mayor tamaño con más variedad que nunca, viajar más rápidamente planeando, nadando y corriendo por el amplio mundo o animar a los aldeanos a que te ayuden a cultivar la tierra son algunas de las nuevas características de este nuevo Dragon Quest Buillders 2.
Dragon Quest Builders 2 está disponible desde hoy y en exclusiva para PlayStation 4. Y para más información os dejamos su página oficial.