Como ya sabréis, las expansiones del MMORPG de Blizzard, World of Warcraft, nunca se quedan solo en lo que nos ofrecen sus lanzamientos, si no que con estas, poco a poco el juego va evolucionando y trayendo novedades y cambios periódicamente como es el caso de El Resurgir de Azshara, la nueva gran actualización de la última expansión Battle for Azeroth que nos podría llevar a la última batalla de esta.
Y es que, si habéis tenido la oportunidad de jugar tanto a esta como en la pasada Legion, todo apuntaba en que en algún momento de la historia nos tendríamos que enfrentar a la reina de los mares Azshara y, ¡ese momento ha llegado! A partir del próximo 26 de junio, World of Warcraft recibirá un parche que incluirá dos nuevas zonas: Nazjatar y Mecandria, un nuevo sistema de esencias del Corazón de Azeroth, nuevas armaduras dinásticas, aprender vuelo en los nuevos reinos, nueva banda… entre otras cosas más pero sobretodo nuevas e intrepidantes aventuras. Os dejamos con el tráiler:
¿Será este el último contenido que puede ofrecernos la expansión? Si aún no habéis jugado, por si os interesa, nosotros le dimos un repasito tras su lanzamiento oficial.