Gracias al parche 4.3: Under the Moonlight el Faro de Ridorana ya llegó, el Faro de Ridorana ya está aquí. Esta esperadísima actualización presenta el siguiente capítulo de la serie de asaltos aliados para 24 jugadores Return to Ivalice, además de una nueva Dungeon, un nuevo Trial y nuevas misiones de tribus de bestias.
La actualización también añade nuevos desafíos como:
- Nuevas misiones del escenario principal: La historia de Stormblood continúa en la lejana región oriental de Doma.
- Nuevas misiones secundarias: La legendaria historia de The Four Lords sigue avanzando, mientras colaboramos en la reconstrucción de Doma.
- Nuevo asalto aliado de hasta 24 jugadores: El segundo capítulo de la popular serie Return to Ivalice nos llevará a Ridorana Lighthouse.
- Nuevo Trial: Una sorpresa que los jugadores tendremos que descubrir por nosotros mismos…
- Nueva Dungeon: Podremos explorar el mausoleo abandonado del legendario héroe que unificó Doma en The Swallow’s Compass.
- Nuevas misiones de tribus de bestias: Los Namazu, una nueva serie centrada en misiones para recolectores y artesanos.
- Linkshells entre servidores: Un nuevo sistema de chat linkshell que nos permitirá comunicarnos fácilmente entre los servidores de nuestro centro de datos.
- Actualizaciones en los oficios:, El PvP, el sistema Glamour, las viviendas, las acciones musicales, nuevas y poderosas piezas de equipo y mucho más
Pero la cosa no termina, no. En un futuro no muy lejano la serie de parches 4.3 también traerá emocionantes desafíos como:
Nuevo asalto de dificultad Ultimate (parche 4.31): El parche ideal para todos aquellos jugadores que busquen nuevos desafíos. ¿Podréis contra la reencarnación de Ultima Weapon?
Nueva Deep Dungeon: Heaven-on-High (parche 4.35): Nos permitirá explorar la torre de 100 pisos en Ruby Sea.
Más aventuras de Hildibrand (parche 4.35): El formidable detective regresa para seguir deshaciendo entuertos y resolviendo nuevos casos.
Expansión de Forbidden Land, Eureka: The Pagos Expedition (parche4.36).
¡ALTO AHÍ! aún nos queda una última cosa por decir, esperamos que os divirtáis. Si aún no habéis jugado a tenéis una prueba gratuita aquí.