Los chicos de Arkane Studios nos revelan nuevos detalles sobre el personaje que protagonizará Dishonored: La muerte del Forastero, Billie Lurk. Dentro del universo de Dishonored, Billie Lurk, es uno de los personajes más queridos, jugando papeles de relevancia tanto en Dishonored y sus expansiones, así como en su secuela directa.
Lo que se sabe de ella es que es la mano derecha de Daud y uno de sus lugartenientes en su banda de asesinos que este dirige. Ella tiene admiración por Daud, viendo en él a una figura paterna.
El tiempo ha hecho que el aspecto y personalidad de Billie Lurk muten por los acontecimientos. Carece de un ojo y lo sustituye con un artefacto del Vacío. Su brazo izquierdo es una prótesis hecha con elementos del Vacío, permitiéndole poderes como lanzar arcos voltáicos. Como detalle final su espada es la misma que se usó para sacrificar al Forastero y cuenta con un talismán que le permita escuchar el susurro de las ratas.
El 15 de septiembre saldrá este título, permitiéndonos hacer algo que hasta el momento veíamos impensable en la saga: Matar al Forastero.