Después del recorrido del piloto Max Verstappen sobre los dinámicos circuitos de F1 2017, el juego oficial del Campeonato Mundial de Formula 1 de este año, Lando Norris, piloto perteneciente al programa de jóvenes pilotos de McLaren, pone a prueba algunos de los mejores coches del juego pertenecientes a la era Senna:
Tal y como podemos observar en el vídeo, para el piloto de tan solo 17 años es todo un honor poder conducir algunos de los clásicos de 1988, 1991, 1998 o 2008, pues estos llegan a convertirse en los monoplazas que cualquiera querría pilotar:
»Ponerse por primera vez al volante de estos ha sido una sensación maravillosa, tras el test celebrado en Hungría con el coche de la temporada actual. Estoy feliz de confirmar que estos coches son mucho más rápidos e intensos para conducir y eso se puede apreciar en la nueva entrega del juego. Creo que los usuarios se van a divertir mucho con los nuevos coches de los Grandes Premios en F1 2017.»
Acompañando algunas de sus primeras impresiones al volante, podemos observar en exclusiva imágenes del juego que llegará el próximo 25 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece?