Square Enix acaba de anunciar que los fans de Final Fantasy XV van a tener la oportunidad de probar en exclusiva la beta cerrada de Final Fantasy XV Multijugador: Hermanos de Armas en Xbox One y PlayStation 4. Desde este jueves 3 hasta el martes 8 de agosto, aquellos que jueguen a la beta cerrada podrán crear sus propios avatares personalizados y unirse a otros 3 usuarios para participar en emocionantes misiones multijugador y devolver la luz a Lucis.
Eso sí, para poder probar esta beta antes deberéis cumplir con los siguientes requisitos:
- Es necesario haber adquirido el pase de temporada y una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold.
- La prueba cerrada en línea solo estará disponible entre el jueves 3 y el martes 8 de agosto de 2017 (las fechas podrían variar).
- El contenido de esta versión será diferente al producto final. No será posible transferir los datos guardados de la prueba a la versión final.
Para más información haz clic aquí. Final Fantasy XV ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. En nuestra aventura contolaremos a Noctis Lucis Caelum, el último de una línea antigua de reyes, y el heredero al trono, proviene del reino de Lucis, un país que ostenta el último cristal en el mundo, lo cual es beneficioso para la política, situación económica, y el aspecto bélico del país.