Compartir

Lightning

Que Lightning, la fría y valiente protagonista de Final Fantasy XIII, sea todo un icono tanto por colaborar en la inserción de personajes femeninos en el mundo de los videojuegos como por ser igual de amada y odiada a la vez por los usuarios, es algo que ya sabíamos todos pero, ¿que ahora se dedique a promocionar coches?

Y es que una noticia así no podía venir de otro lado que no fuera el continente asiático, donde la marca automovilística japonesa Nissan, con sede central en la ciudad de Yokohama, ha elegido al personaje de Toshiro Tsuchida junto a Snow, para protagonizar el anuncio de su nuevo modelo:

Tal y como podemos ver en el vídeo, mediante unas gafas de realidad virtual los pasajeros del vehículo experimentan por el camino numerosas imágenes y situaciones del juego de Square Enix, una práctica un poco peligrosa pero, para los fans del mundillo como nosotros, hay que decir que les ha quedado muy bien el anuncio.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *