En el parche 7.15 de League of Legends, Riot Games ha anunciado un lavado de imagen de Urgot, el Acorazado. Estas modificaciones verán afectadas tanto sus habilidades como su aspecto.
- Pasiva: Articulaciones llameantes
A Urgot le han salido un par de patas más, y piensa aprovecharlas… Si el ataque hacia tus enemigos se realiza en dirección a una de las piernas de Urgot, la pierna lanzará fuego contra ellos causando daño físico. Tras el ataque, la pierna entrará en enfriamiento. Mientras que los golpes consecutivos y rápidos causarán un daño menor.
- Q: Carga corrosiva
Ugot lanzará una explosión a los enemigos, causando daño físico y dejando a los objetivos fijados. Los enemigos cercanos, también recibirán daño y serán ralentizados.
- W: Purgar
Aquí el campeón se protege con un escudo y dispara al enemigo que tenga más cerca. Priorizando el ataque a los que se encuentren fijados y activa Articulaciones llameantes cuando sea posible. La velocidad de Urgot se verá reducida durante el ataque, pero se vuelve más resistente a ralentizaciones de los enemigos. Mientras esta habilidad permanezca activa, podrá caminar sobre unidades que no sean campeones, pero no podrá usar sus ataques básicos de forma normal.
- E: Desdén
Urgot cargará en la dirección que le indiques, si en su camino se topa con algún campeón enemigo, lo agarrará y lo lanzará detrás de él, causando daño físico y fijándolo.
- R: Miedo más allá de la muerte
La ulti de Urgot, es bastante impresionante. El campeón lanzará una baliza que se fijará al enemigo, causándole daño físico y ralentizándolo. Si la vida del campeón enemigo baja de cierto umbral teniendo la baliza fijada, Urgot podrá lanzar de nuevo Miedo más allá de la muerte, agarrando al enemigo y acercándolo hacia él con unas cadenas para ejecutarlo. Si lo consigue, infundirá terror a todos los enemigos cercanos.
¿Veremos mucho con esta actualización a Urgot en Toplane?