CD Projekt RED ha confirmado que The Witcher 3: Wild Hunt recibirá dos expansiones que aumentarán en 30 horas más la duración del juego, a ello se le suman las 200 horas que el estudio promete que tendrá. La primera llegará en octubre y la segunda en principios de 2016.
Hearts of Stone, la primera expansión, tendrá unas 10 horas de juego, y la siguiente, llamada Blood and Wine, serán unas 20 horas más. Ambas expansiones estarán disponibles en el Expansion Pass del juego, pero es probable que se puedan comprar por separado. The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, el próximo 19 de Mayo.
Con el desarrollo de ‘Wild Hunt’ llegando a su fin, el equipo se ha embarcado en la creación de dos nuevas aventuras realmente grandes ambientadas en el universo de ‘The Witcher’. -Marcin Iwinski, cofundador de CD Projekt Red.
Recordamos las épocas de cuando un complemento en disco expandía verdaderamente los juegos mediante la entrega de contenido significativo. Como a los jugadores, nos gustaría traer eso de vuelta. Lo hemos dicho en el pasado, que si alguna vez decidimos lanzar contenido de pago, éste será de gran tamaño y representará un verdadero valor para el dinero. Ambas expansiones ofrecerán más horas de juego que algunos juegos por separado de por ahí. -Marcin Iwinski.
Fuente: ZonaRed.