Psyonix presenta ‘Revenge of the Battle-Cars‘, un nuevo contenido descargable para su gran éxito Rocket League, DLC que llegará en “un par de semanas”.
Revenge of the Battle-Cars, que ahora mismo se encuentra en medio del proceso de certificación de Sony, contiene toda clase de cosas chulas inspiradas en nuestro primer viaje oficial al campo de juego. Cuando salga a la venta, dentro de unas cuantas semanitas, nuestro DLC nuevo (y de la vieja escuela al mismo tiempo) contendrá una serie de objetos fantásticos para personalizar los vehículos que los fans del antiguo ‘SARPBC’ reconocerán de forma inmediata. -Jeremy Dunham.
Este pack incluye:
· Dos clásicos Battle-Cars de SARPBC: el Scarab y el Zippy
· 12 nuevas pegatinas (seis para cada coche nuevo).
· Tres tipos nuevos de pintura (Toon Glossy, Toon Matte, Toon Wood, es decir, dibujo brillante, dibujo mate y dibujo madera).
· Dos nuevos juegos de ruedas (Scarab y Zippy).
· Dos nuevos aceleradores por cohetes o Rocket Boosts (Accelerato y Battle-Stars).
· Cuatro nuevos Toppers (Cavalier, Locomotive, Pixelated Shades, Shark Fin).
· Dos nuevas Antenas (Retro Balls de SARPBC).
· Cinco nuevos trofeos.
El precio será de 3,99€, sin embargo, la compañía ya ha confirmado que seguirán con el contenido adicional gratuito, comenzando por nuevas variaciones para dos estadios, uno de noche y otro de atardecer.
Estas variantes son los últimos mapas de estilo reglamentario que veréis en un tiempo, por cierto, ya que nuestros próximos estadios se centrarán en paisajes y ubicaciones menos ‘convencionales’ (más aún en los que saldrán a finales de este año). Junto con este DLC también incluiremos cositas GRATIS, como música nueva, banderas de comunidades y países y nuestras actualizaciones y optimizaciones de costumbre.