Compartir

¡Hemos llegado al final del camino! ¡La Cinemacon 2025 se acaba! Y menuda forma más loca de acabar con la conferencia de Disney y casi todas sus subdivisiones: Pixar, Marvel Studios y Fox, ya que Lucasfilm parece estar guardándose todo para el Star Wars Celebration 2025 a mitad de mes en Japón y aún con esa falta, hemos tenido de todo y varias sorpresas. Podéis ver las previas conferencias de Sony Pictures y Lionsgate aquí.

Al ser un evento privado sin posibilidad de grabar en su mayoría solo mencionaremos lo mostrado sin mostrarlo, ya que la información viene directamente de gente que estaba allí. Sin más dilación, comencemos el repaso:

  • Se entregan una caja de cereales de Thunderbolts* con palomitas y unas gafas 3D para Elio y Avatar: Fire and Ash.

  • El panel ha comenzado al más estilo clásico de Stitch colándose en todos los futuros lanzamientos, desde Mufasa a Tron: Ares, pasando por Thunderbolts*, Mandalorian & Grogu, Fantastic Four: First Steps y más.
  • Disney apuesta con el cine y es que aunque sea de los que más mantienen las películas en taquilla, van a apostar por mantenerlas incluso más.
  • Stitch ha tomado el control de todo Disney con un nuevo poster y tenemos clip de Lilo & Stitch.

  • ¡Es hora de cambiar cuerpos con Freakier Friday! ¡Lanzado un trailer exclusivo!

  • Tron: Ares presenta una proyección de láseres y trailer exclusivo que confirma que pasará en la vida real.

  • Otro nuevo vistazo a The Amateur.
  • ¿Qué pasaría si Predator fuera el bueno? Eso responde Badlands. Se ha mostrado un trailer exclusivo de Predator: Badlands.

  • Presentado Deliver Me From Nowhere, el biopic de Bruce Springsteen con Jeremy Allen White.

  • Presentada Ella McCay, una comedia sobre la política estadounidense y el desbalance de vida/trabajo en la sociedad del país.

  • Un primer vistazo exclusivo a The Roses.

  • ¡Los Thunderbolts* llegan en la limusina de Red Guardian a la Cinemacon! En los clips exclusivos se centran en la acción de los Thunderbolts* como equipo al contrario de los anteriores, que se centraban en ellos individualmente.

  • Kevin Feige nos habla desde el set de Avengers: Doomsday y lo confirma: No se ha revelado todo el cast de Avengers: Doomsday. Además da una risa un poco sospechosa tras decirlo. Además confirma The Avengers, Wakandans, Fantastic Four, Thunderbolts y los X-Men originales lucharán todos contra Dr. Doom, no entre ellos.
  • El nuevo trailer de Fantastic Four: The First Steps confirma nuestras sospechas, Sue Storm está embarazada y Silver Surfer aparece para avisarles que su tierra morirá.
  • Se está viendo un vistazo exclusivo a Elio y las gafas 3D eran para ello. Parece que la película saldrá en el formato.

  • Ke Huy Quan viene a hablar de Zootopia 2, resulta que Gary, el personaje de Ke Huy Quan, está centrado en terapia de parejas de animales. Quinta Brunson ha sido confirmada para Zootopia 2 como Dr. Fuzzby.
  • Parece que nos querían engañar con las gafas 3D para Elio, Avatar: Fire and Ash está aquí. Están enseñando exclusivamente a la tan esperada tribu del fuego.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *