Compartir

Un día más, una nueva aventura de Pokémon: Horizons y como sabréis bien en Pokémon: Drako’s Version nos encanta explorarlos para opinar de ellos. En esta nueva review exploramos el cuarto episodio de Mega Voltage, el episodio 93 de la serie «¿Super Seguidores? Una Batalla Fan de Gurumin».

La aventura de Liko y Roy por la región de Kanto continua y gracias a las investigaciones de Dot vía Gurumin, estos han descubierto un posible avistamiento del Rayquaza Negro de Lucius en «Chaba Town», un pueblo exclusivo del anime. Allí se encuentran con la persona que lo ha avistado, la llamada «NyabbySuperFan», una fan acérrima de Gurumin, que es acompañada por dos Litten.

Desde el principio lo tenemos claro, esta fan no ha visto nada ni nadie y todo se va revelando poco a poco hasta que la bomba explota cuando Roy menciona que son parte de los Rising Volt Tacklers. Ahí es cuando obliga a Liko a batallar con ella para proteger a Gurumin de la cancelación, sin saber qué Dot también forma parte del grupo.

Realmente lo más interesante del episodio es el combate entre «NyabbySuperFan» y «NyahojaSuperFan», nuestra Liko, en donde Liko demuestra una vez más la gran combatiente en la que se ha convertido, después viene Ult y bueno, todo se vuelve un poco caótico. Después todo acaba en una canción conjunta de una forma un poco absurda, pero divertida.

Comparado con los 3 episodios anteriores, este episodio realmente no tiene mucho que ofrecer más que dos claros elementos que nos enamoran, el primero es la gran amistad que se ha formado entre Liko y esta versión más madura de Roy, la forma en la que se apoyan y se compenetran constantemente se siente como un gran desarrollo que va evolucionando poco a poco e incluso podría convertirse en algo más.

El otro elemento es en cómo empiezan a formar al ejército de la verdad de los Rising Volt Tacklers, gente que les ayudarán a limpiar el nombre de la banda y derrotar a los Explorers, «NyabbySuperFan» es el primer ladrillo en muchos por venir en donde vemos como alguien que se ha creído todas las patrañas de Spinel sobre que ellos eran ecoterroristas ven la luz y encima prometen que compartirán el mensaje y les ayudarán cuando llegue el momento.

Este episodio ha puesto esas dos grandes semillas, un combate algo bueno y poco más, realmente ha sido una bajada clara trás la intensidad de los primeros 3 episodios de Mega Voltage, pero una también necesaria para incluir esas semillas y tener algunos momentos divertidos entre personajes y Pokémon.

Valoración final

7

Haz click aquí para ver las curiosidades del episodio

Haz click aquí para ver la previa review


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *