En menos de un mes se cumplirán tres años desde que hice mi primera publicación en VidaoPantalla (y en cualquier lugar de la web en general), por lo que cuando me pongo a pensar sobre mi experiencia aquí me es imposible mirar hacia atrás en el tiempo.
Cuando entré por primera vez se me hizo muy extraño saber que la página era tan longeva, sobre todo por el panorama que hemos estado viviendo estos últimos años. No hay mucho espacio en el mundo de las páginas que se especializan en videojuegos, por lo que la mayoría se ven obligadas a chapar ante la falta de recursos.
Por eso me esperaba que al entrar me dieran una lista de tareas que realizar o noticias que cubrir, pero no fue así. Nada más entrar me dejaron escribir sobre lo que yo quisiera y como yo quisiera. Eso fue lo que más me gustó de VidaoPantalla, la libertad que tiene todo el mundo y cómo eso se traduce luego en publicaciones en las que se nota la pasión con la que se escriben.
Escribiendo esto me acuerdo de las revisiones que tenían que pasar mis publicaciones durante los primeros meses y el motivo por el que me gustaban era la retroalimentación que recibías y la pequeña conversación que acompañaba a cada texto.