Como es posible que el tiempo pase tan rápido, siendo este el décimo aniversario de vidaopantalla. Parece que fue ayer cuando empecé a formar parte del equipo de redacción. Por aquel entonces la única preocupación que había era que si la interfaz con nieve que decoraba la página por ser navidad funcionaba correctamente.
Diez años y muchos eventos detrás. Todas las Gamergy y Japans que hemos cubierto para evitar que los lectores se dejasen el dinero innecesariamente. Todos los prelanzamientos de Nintendo en su Showroom. Y como olvidarnos de PlayStation y sus invitaciones a sus triple A.
Son muchos recuerdos que por suerte quedan plasmados en esta web y que a medida que pasa el tiempo nos hacen darnos cuenta de la importancia que tiene actualmente el videojuego en nuestra cultura, y de cómo ha ido creciendo la prensa de este sector.
Me siento orgullosa de pertenecer a un medio libre que no se rige por el “qué dirán”. El hecho de poder hablar abiertamente de tu opinión sin miedo a una reprimenda es un lujo del que, a día de hoy, pocos periodistas disponen.