Compartir

Quién me conozca sabrá que nunca he sido de ejercicio, demasiado pesado, aburrido y desinteresado para mi, alguien que ni quiere ser deportista ni que le importe demasiado tener más tripa o menos, pero hay algo que me encanta hacer y que se considera «ejercicio» y ese algo es el baile. El baile es algo universal para todos y a todos nos encanta aunque sea mover el culo de vez en cuando, por lo que el siguiente juego es algo clave para todos…

Zero to Dance Hero junta 2 elementos claves, el ejercicio básico y el baile y hace que lo que antes podría haber sido algo tedioso se vuelva divertidamente cansado. Para empezar el juego nos lanza directamente a la mano de nuestra instructora o instructor, ya que es personalizable, en un mundo estilo anime bastante bonito y desde ahí empezamos.

Para empezar el ejercicio la profesora nos lanzará directamente a un calentamiento que nos hará movernos un poco sin los Joy Con, además de darnos un par de recomendaciones para no hacernos daño durante este y es el momento perfecto para simplemente desconectar un poco del día a día. Una vez hayamos empezado nos preguntara algunos datos y nos lanzaremos directamente a sus clases.

Sus clases son de lo más variadas y respectivamente tienen 3 elementos diferentes y una fase final como tal, durante la clase seguiremos al ritmo de la música un movimiento básico de fitness y una vez acabadas las 3 clases de dicha categoría se nos presentará un baile completo basado en ello que podremos prácticar o lanzarnos directamente. Tanto en la práctica como en el baile el juego contará la cantidad de calorías que perdemos, además de detectar si seguímos lo movimientos por los Joy Con.

Este juego no es el GOTY del año ni algo así, pero si que realmente representa lo que es, un Wii Fit, pero que en vez de hacernos seguir diferentes ejercicios, nos ofrece una alternativa mucho más divertida con el baile, haciendo que nos divirtamos mientras hacemos ejercicios directamente. Para ello además del gameplay básico el juego ofrece una banda sonora bastante divertida, aunque realmente suene a música de fondo de un ascensor y unos visuales muy anime que realmente nos hacen sentir los colores vivo de la pantalla. Si queréis algo que os obligue a hacer ejercicio diariamente por que os divierte, sin duda Zero to Dance Hero es vuestro juego.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *