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Beetlejuice... Beetlejuice... Beetlejuice... ¡en Multiversus!

Beetlejuice…

Vamos no lo digas

Beetlejuice…

¿Por qué le invocamos?

BEETLEJUICE… LLEGA A MULTIVERSUS

Así como lo oís, el loco Beetlejuice de las películas de Tim Burton ya está disponible en Multiversus como personaje jugable para esta temporada y nosotros hemos tenido la posibilidad tanto de ver la nueva Beetlejuice Beetlejuice como jugar con este personaje y algunas de sus skins más iconicas, por lo que hoy más que un deep dive en el personaje, nos centraremos en de donde vienen todos sus movimientos, mayormente basados en su aparición más reciente.

Antes de meternos de lleno con los movimientos de Beetlejuice deciros que al contrario que Agent Smith es un personaje muy fácil de controlar y totalmente disponible para cualquier jugador, sin mucha complejidad. Los movimientos basados en la primera película son claros, tienes una mosca gigante con la que atacar de lejos como la que le llevaba de la maqueta y en el aire puedes invocar a la serpiente de arena a través de una puerta para que ataque, de mientras basados en la segunda película lanzada este año tenemos el ataque de cara de serpientes, la pared bomba a distancia, el baile y unos cuantos movimientos simples más basados en ambas películas como los guantes de boxeo o tirarse en un ataúd.

Realmente Beetlejuice es un personaje simple, pero totalmente basado en ambas de sus apariciones y eso es algo que amamos muchísimo ya que este juego muchas veces ha querido distanciarse del efecto Smash y crear ataques originales de los personajes más que basarse en sus apariciones. Para concluir con esto, su segunda skin, la que viene en el pack, es el disfraz de Torero del último acto de Beetlejuice Beetlejuice, un detallazo.

Este análisis ha sido posible gracias a una clave que ha facilitado Warner Bros Games a VidaoPantalla.


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