Todos hemos sufrido bullying en algún momento de nuestra vida, bueno casi todos y todos hemos querido vengarnos de ese bully que nos hacía la vida imposible, así nace Pineapple A Bittersweet Revenge, el juego del que hablaremos hoy.
Victima VS Bully feat. Piña
El juego nos pone directamente en la piel de una víctima de bullying que es acosado por la «bruja», básicamente el nombre que le pone a su atacante. Poniéndonos en su piel recrearemos varias jugarretas a la bully que la volverán locas, todas con la piña como mascota principal.
En cuanto a historia es un juego divertido y ya, mientras que en jugabilidad intenta hacer varias cosas interesantes en cada momento, aunque se queda muy en la superficie.
Lo visual es lo que más llama
Realmente la parte visual es lo que más llama del juego gracias a su estilo animado de lo más 90ero que simplemente enamora a la vista, a esto le acompaña una buena banda sonora que lo completa.
Corto y conciso
No vamos a alargar esto más de lo necesario, Pineapple A Bittersweet Revenge es lo que esperáis, un juego que aunque no sorprende mucho, realmente vale la pena si quieres jugar algo rápido y echarte unas risas gracias a su historia, arte y banda sonora.
Este análisis ha sido posible gracias a un código proporcionado por Friendly Fire.
Pineapple A Bittersweet Revenge
Historia - 4
Jugabilidad - 5
Diseño artístico - 8
Diseño gráfico - 6
Banda sonora - 7
6
¡Bueno!
Pineapple A Bittersweet Revenge es lo que esperáis, un juego que aunque no sorprende mucho, realmente vale la pena si quieres jugar algo rápido y echarte unas risas.