El State of Play del pasado 31 de mayo dió el pistoletazo de salida a una era de eventos este 2024 y hoy resumimos todas las novedades presentadas por PlayStation en el pistoletazo de salida del No-E3 2024:
- El nuevo estudio de PlayStation con veteranos de la industria, Firewalk, presentan su primer juego: Concord. Se trata de un multijugador PVP con toques de juego como servicio inspirado en juegos de estrategía y otros PVPs que se lanza el 23 de agosto de 2024 en PS5 y PC. Antes tendrá una alpha cerrada.
- God of War: Ragnarok llega a PC el 19 de septiembre con mejoras de rendimiento.
- Koei Tecmo anunció Dynasty Warriors: Origins, una precuela de todos los Dynasty Warriors que nos llevará al inicio. Sale en PS5, Xbox: Series X/S y PC este año.
- Infinity Nikki, el juego estilo anime relajado sobre vestidos y magia confirma su beta para PS5.
- El free to play Ballad of Antara confirma su lanzamiento para 2025.
- Skydance Behemoth y Alien Rogue Incursion han sido confirmados para PSVR2, los dos basados en licencias de lo más emocionantes.
- Marvel Rivals ha confirmado su beta de PS5 en julio con una skin exclusiva de la consola para Spiderman.
- El emocionante RPG de mundo abierto en china, Where the Winds Meet, ha sido confirmado con un trailer muy mítico.
- Until Dawn: Remake ha sido confirmado para este otoño, con lanzamiento en PS5 y PC.
- Path of Exile 2 ha confirmado su Early Access para finales de 2025.
- Ya tenemos las primeras imágenes de Monster Hunter: Wilds, la secuela directa a Monster Hunter: World, cuyo mundo abierto se ve precioso. Saldrá en 2025 y si tienes datos de World o su DLC te darán 2 armaduras exclusivas.
- ¡Y el bombazo es uno muy precioso! De The Playroom, Astro Bot Rescue Mission y Astro’s Playroom por fin Astro se convierte en una saga principal y en una gran baza, con el nuevo Astro Bot siendo un completo plataformas 3D que está siendo preparado con mucho cariño con más de 150 cameos de personajes de PlayStation que planean honrar a todas las PlayStation y sus sagas propias. Saldrá el 6 de septiembre de 2024 para PS5.