Compartir

¡16 curiosidades que ya podéis disfrutar gracias a Ubiverse Worlds!

  • La introducción de la historia de Basim es presentada por William Miles, quién parece estar enseñandoselo a la Hermandad de Asesinos gracias a la muestra que el propio Basim le dió al final de Assassin’s Creed Valhalla. Parece que no es poco después de Valhalla, ya que William se disculpa por haber escondido la muestra.
  • El actor de William Miles no es el de siempre, sino alguién que suena similar, esto es debido que todas las escenas del Presente fueron cambiadas poco antes del lanzamiento debido a un posible cambio de planes para mantener el juego más simple y centrado totalmente en Basim, algo que podréis explorar más en una de las siguientes curiosidades.
  • El actor de Basim Ibn Ishaq no es Carlo Rota, quién le puso la voz en Valhalla, sino Lee Majdoub, el jóven actor que tanto amamos gracias a su papel de Agente Stone en las películas de Sonic y es que le eligieron a el para este jóven Basim no solo por ser joven sino por ser y saber árabe, algo que enriquece a este preciso Basim. Lee lleva siendo fan de Assassin’s Creed por años.
  • Lee Majdoub y los directores narrativos de Mirage decidieron ir evolucionando la voz de Basim durante la historia, transicionando de tonos suaves a unos toques mucho más graves hacía el final debido a todo lo que ha pasado, algo que conecta con la voz y forma de hablar de Basim en Valhalla.
  • Para ser una actriz de las altas esferas de Hollywood, Shohreh Aghdashlo estaba tan emocionada cuando le presentaron el papel que aceptó sin pensarlo dos veces cuando leyó la historia de Roshan, incluso sin saber mucho sobre Assassin’s Creed, ya que la emocionaba tanto el personaje debido a su personalidad e historia.
  • El Assassin’s Focus es una habilidad que resulta ser un fallo del Animus.
  • El interés de Nehal en la Cripta Isu bajo el oasis probablemente sea por que la armadura guardada allí era del propio Loki.
  • El Templo Isu de Alamut resultaba ser una Prisión Isu en donde criminales como Loki eran atrapados y torturados, los Memory Disc Isu de la pared son grabaciones de cada una de las jaulas. Lo gracioso es que esta no es la primera vez que oímos de este lugar, pero si la primera vez que descubrimos su uso.
  • Altair encontró el Templo Isu debajo de Alamut años después de que Basim lo visitará, cogiendo varios Memory Discs de los Isu y de alguna forma reescribiendo sus memorias, sin saber que eso resultó ser una Prisión Isu que incluía a Loki entre sus prisioneros.
  • Edward exploró también el Templo Isu de Alamut años después, seguramente tomando también algunos Memory Discs sin saber que eso era una prisión.
  • El Jinn es la personificación del trauma de Loki en la mente de Basim, por eso actúa en algunas escenas como él carcelero de Loki que vemos al final del juego. Por lo que vimos en AC Valhalla, este carcelero es claramente Odín, algo por lo que entendemos mucho el por que le odia tanto en Valhalla.
  • Nehal es la personificación de Loki en la mente de Basim gracias a Yggdrasil, solo que el ha elegido aparecer así y no como su cara original para atraer a Basim a unirse con el y que no huya de él como Eivor hizo con Odin.
  • Mientras que Odín y Eivor en AC Valhalla aceptan convivir juntos tras muchas batallas, viendo que hasta viajan como amigos hasta su final, Basim acepta a Loki, fusionando su mente con la de este y creando al nuevo Basim que como vimos, con el tiempo fue totalmente consumido por Loki.
  • Basim gana una cicatriz y pierde a su aguila Enkidu debido a que no le reconoce como Basim debido a haber aceptado a Loki en su cabeza.
  • En una introducción y escena poscréditos eliminada del videojuego vemos que la historia del presente sería un poco más explorada con dos ingenieros del Animus siendo presentados en el futuro en un lugar liderado por una antena gigante cerca de Bagdad (por el año 2100), mientras debaten de la historia de mundo asesino, incluyendo algo llamado «The Great Shift» y llamando a William Miles «historia antigua». Estos serían los que exploraría la historia de Basim gracias a la muestra que encontraron de 2020, que llevaba escondida por siglos, esta muestra es la que Basim se saco para William al final de de AC Valhalla. Este final habría sido un teaser hacía la historia del presente de Assassin’s Creed Hexe.
  • Assassin’s Creed Mirage lanzó dos libros conectados a ello, el primero Daughter of No One, explora cómo Roshan se convirtió en la Maestra que vemos en Mirage y Valhalla; por otro lado el segundo,The Golden City, que también podría ser considerado un libro de Valhala, explorá el tiempo entre Mirage y Valhala, con Basim ya con Loki siendo aceptado en su mente uniéndose a su compañero Hytham en una misión en Constantinopla.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *