Compartir

Las Tortugas Ninja están más de moda que nunca y es que no es para menos, además de protagonizar algunos de los mejores cómics de los últimos años, han lanzado una película diferente y de lo más exitosa junto a varios videojuegos entre clásicos y nuevos y además de confirmar adaptaciones tanto a película como videojuego del exitoso cómic The Last Ronin, las tortugas están también de vuelta en su versión de Nickelodeon.

En 2012 Nick creo una nueva serie animada de las tortugas y estuvo activa por 5 temporadas, dándonos momentos de lo más icónicos y algunos diseños de lo más raros, en 2017 se creó una nueva arcade totalmente basada en esta serie y se lanzó, estando aún disponible en algunos salones, sobre todo de EEUU. Este 2024 se ha relanzado ese mismo juego en formato casero con el nombre de Teenage Mutant Ninja Turtles: Wrath of the Mutants para todas las plataformas que además añade algunas novedades. Hoy nos toca hablar de esta nueva versión.

Todo en este videojuego se centra en la jugabilidad, podemos elegir entre Leonardo, Michelangelo, Donatelo y Raphael, cada uno con un tipo de arma diferente aunque no se diferencian mucho más que en la diferencia entre ataques más rápidos con 2 armas y más lentos con 1. La variedad de niveles es de lo más chula, teniendo niveles más clásicos y otros directamente basados en episodios específicos de la serie. Una vez elegido el nivel el juego es puro beat-em-up clásico donde iremos hacía la derecha en mundos pequeñitos donde derrotar oleada tras oleada de enemigos, 2 mini bosses y el boss final. Realmente es divertido para pasar el rato pero se nota completamente que este juego está diseñado para las arcade ya que acabarás quemado si juegas más de 2 niveles seguidos. Esta versión añade algunos objetos especiales y niveles nuevos, algo de lo más chulo.

El diseño artístico es un desastre, se basa totalmente en una serie de 2012 que bonita bonita no era y eso se nota muchísimo en esto+la mezcla de los gráficos 3D que usan los modelos de la serie de forma terrible. La banda sonora es simple pero efectiva.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Wrath of the Mutants es simplemente un juego más, un juego de divertirse un rato y dejarlo por meses en la balda, pero eso no quita que sea divertido, sus personajes y niveles esten bien hechos y sea puro beat-em-up de estos que nos encantan. El juego ya está disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch gracias a Meridiem Games.

Este análisis ha sido posible gracias a un código proporcionado por Meridiem Games.

Las Tortugas Ninja están más de moda que nunca y es que no es para menos, además de protagonizar algunos de los mejores cómics de los últimos años, han lanzado una película diferente y de lo más exitosa junto a varios videojuegos entre clásicos y nuevos y además de confirmar…

Teenage Mutant Ninja Turtles: Wrath of the Mutants

Jugabilidad - 7
Diseño artistico - 6
Gráficos y rendimiento - 6
Banda sonora - 6
Añadidos respecto al original - 7.5

6.5

¡Bien!

Teenage Mutant Ninja Turtles: Wrath of the Mutants es simplemente un juego más, un juego de divertirse un rato y dejarlo por meses en la balda, pero eso no quita que sea divertido, sus personajes y niveles estén bien hechos y sea puro beat-em-up de estos que nos encantan.

User Rating: Be the first one !

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *