Si quieres ser un detective, el juego del que hablaremos hoy te interesa muchísimo y es que K148 Game Studio ha continuado su saga Detective Case con una nueva entrega que nos llevará de nuevo a resolver casos en PS4, PS5, Xbox One, Xbox: Series, Nintendo Switch y PC con Detective: Stella Porta Case.
La historia del juego nos lleva a resolver 3 casos de personas desaparecidas+asesinatos misteriosos en donde constantemente hay algo interponiéndose en sus vidas, llamado el programa Stella Porta. No es una historia de lo más expandida pero la verdad es interesante de seguir.
La jugabilidad por el otro lado es de lo más tosca, teniendo que primero buscar evidencias en la casa de la forma más rudimentaria posible y después teniendo que ordenar las pruebas de la forma más simple posible. No presenta ni jugo ni profundidad.
A eso se le añade que aunque el juego tenga un diseño artístico bastante bueno, los gráficos y rendimiento son un poco malos, teniendo algún que otro no solo tirón, sino problemas visuales. La banda sonora también es bastante olvidable.
Detective: Stella Porta Case puede que sea el peor juego que ha desarrollado K148 Game Studio hasta ahora, siendo un juego muy simple, de superficie y con algunos problemas muy notables en todos los apartados que tapan sus pocas cosas buenas.
Este análisis ha sido posible gracias a un código proporcionado por JanduSoft.
Detective: Stella Porta Case
Historia - 5
Jugabilidad - 4
Diseño artistico - 6
Gráficos y rendimiento - 4.5
Banda sonora - 5
4.9
¡Casi!
Detective: Stella Porta Case es un juego simple y con muchos problemas notables que tapan algunas de las pocas cosas buenas que este puede ofrecer.