Compartir

Diciembre está llegando a su absoluto e inevitable final que traerá próximamente su secuela, 2024, pero antes de eso hemos tenido una parada en el mundo de los eventos españoles, después de disfrutar de la Japan Weekend y la Madrid Comics Pop Up este hemos… no podido disfrutar de la Gamergy.

Debido a enfermedades navideñas potentes no hemos podido acudir finalmente a la Gamergy de este año, patrocinada por Cecotec pero gracias a las numerosas notas de prensa, realmente sentimos que hemos vivido este momento en pleno Madrid desde mi propia casa en Bilbao.

El evento, que se ha consolidado como el principal atractivo de los e-sports en España, incluía 30 stands y varios escenarios desde los que se ha podido disfrutar desde los propios torneos e-sports hasta charlas, streamings y workshops que nos introducen a este mundo que tanto se ha consolidado en nuestro país. Este año incluso el propio Harada, productor de Tekken ha mostrado su presencia en un gran Meet & Greet e incluso ha habido algún concierto interesante.

Todo esto lo han podido disfrutar todos los visitantes de este evento que no han sido pocos, el evento ha completado un sold out de todas sus entradas convirtiéndose en nada más y nada menos que una de sus ediciones más populares con 70.000 personas visitando el evento, 80.000 euros siendo repartidos en premios y mucho más que se suman a mejoras como el escenario 360 grados que es de lo que ha hecho de esta edición una tan visitada. Estamos deseando y rezando que nada se ponga en nuestro camino para ir a la edición del año que viene.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *