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El sistema de combate y desarrollo de personajes en Tales of Arise

Bandai Namco ha compartido un nuevo vídeo sobre el desarrollo de Tales of Arise, título ya disponible para reservar que saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. El productor Yusuke Tomizawa ha compartido nuevas imágenes del título centrándose en el sistema de combate y el desarrollo de los personajes.

En cuanto a las batallas, Hirokazu Kagawa, programador de combates en Graces y Berseria, ha destacado el desafío que ha supuesto este nuevo sistema frente a los del resto de la franquicia, así como el compromiso de añadir nuevos elementos a la acción. Con el objetivo en mente de que este fuera un sistema de combate que todo el mundo pudiera disfrutar, se añaden mecánicas como el Contrafilo y los potenciados.

El Contrafilo actúa como un contra ataque para los rivales, mientras que los potenciados se dividen en ataques y golpes. Combinándolos lograremos ataques muy espectaculares que desencadenarán en un ataque final placentero. A la par se ha tenido en cuenta el equilibrio entre el personaje que utilicemos y sus características junto con los del resto del equipo.

Las escenas cinemáticas y los escenarios nos harán conocerlos mejor, con especial hincapié en los movimientos del rostro y cuerpo. Minoru Iwamoto ha confirmado el uso de tecnologías de captura facial para el desarrollo de Tales of Arise, y es que además del potencial gráfico de la obra, han querido apostar por la expresividad de los personajes.

La evolución del sistema de combate de Tales of


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Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Escribo en VidaoPantalla y opino en YouTube. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

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