Si vuestra plataforma de juego es Nintendo Switch y os gustan los simuladores, estáis de enhorabuena, ya que este mes llega a la híbrida de Nintendo Port Royale 4, el mejor simulador de comercio marítimo que hay en consolas.
Kalypso Media y Gaming Minds Studios llevan a la consola que les faltaba su genial Port Royale 4, el simulador centrado en llevar la experiencia del comercio a nuestros hogares. El juego nos sitúa en el Caribe del Siglo XVIII, en donde tendremos una gran cantidad de kilómetros de paisaje para asentar nuestra base de operaciones y explorar todo el territorio.
Es el momento de tener nuestra propia colonia, y para ello tendremos que saber gestionar las relaciones comerciales, saber mantener a flote nuestras líneas de producción que abarcan múltiples territorios y mejorar en la medida de lo posible los asentamientos con buenos barcos y edificios. Aunque no es el único camino al triunfo, ya que también podremos dejarnos llevar por una vía más centrada en la acción y atacar directamente a otras naciones rivales, a sus barcos o asentamientos; no todo tiene por qué ser relaciones pacíficas. Pero todo tiene consecuencias, y tendremos que estar alerta, porque los piratas u otros asentamientos podrían intentar lo mismo con nosotros.
Ya hace varios meses que el juego salió a la venta y, con su llegada a Switch, es el momento perfecto para darle la oportunidad que merece. Ya podéis hacer la precompra en la página oficial de Nintendo.