El estudio responsable del genial Mulaka, los mexicanos Lienzo, ya están preparando su próxima obra que fue anunciada en el Nintendo Indie World. Aztech: Forgotten Gods es el nombre del nuevo juego que se traen entre manos, el cual ya han confirmado que llegará a Nintendo Switch, Xbox One + Xbox Series X|S, PlayStation 4 + 5, y PC este mismo año.
Nos embarcaremos en un universo en el que las fuerzas europeas nunca llegaron a las costas de la antigua Mesoamérica, y ahí entra la joven Achtli, una mujer azteca que busca convertirse en una heroína ejerciendo el poder de los dioses y, que junto a su madre Nantsin, se embarcará en una excavación secreta.
Aztech Forgotten Gods es definido como combate y aventuras «cyber-piedra», un término que ya invita a querer saber más acerca de él, y más sabiendo que nos tocará detener a los gigantes y descubrir el porqué de la desaparición de los dioses tantos años en el pasado.
«Achtli, quien no sabe que pronto será una heroína, se une a Nantsin, su madre arqueóloga, en una excavación secreta.
En la búsqueda de conocimiento antiguo que podría ayudar a toda la humanidad, accidentalmente causan una explosión que despierta a colosos de piedra que ahora emergen para destruir la ciudad. Achtli sale del escombro para descubrir dos cosas: su brazo prostético ha sido reemplazado por un misterioso artefacto de piedra, y alguien que se hace llamar Tez, ahora habita en su cabeza proclamando su propia divinidad».
Si queréis saber de lo que son capaces los mexicanos de Lienzo, tendremos en nada a la venta su anterior juego Mulaka, que llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4.