No todos los días podemos tener buenas noticias en la industria del videojuego, y peor cuando se trata de perdidas de personas. El jueves 4 se anunciaba el fallecimiento de Robert Altman, cofundador de ZeniMax Media, empresa matriz propietaria de Bethesda Softworks. Poca alegría dentro de Bethesda, que siente duramente su pérdida, y lo han anunciado así en su cuenta de Twitter con un mensaje muy emotivo:
We are deeply saddened to tell you of the passing of Robert A. Altman, our Founder and CEO. He was a true visionary, friend, and believer in the spirit of people and the power of what they could accomplish together. He was an extraordinary leader, and an even better human being. pic.twitter.com/FZFsVtHc5t
— Bethesda (@bethesda) February 4, 2021
«Nos entristece profundamente contarles el fallecimiento de Robert A. Altman, nuestro Fundador y CEO. Fue un verdadero visionario, amigo y creyente en el espíritu de las personas y en el poder de lo que podrían lograr juntos. Fue un líder extraordinario y un ser humano aún mejor. Estamos orgullosos de llevar los valores y principios que Robert nos enseñó. Extendemos nuestras más profundas condolencias a su familia , quienes fueron parte de nuestra familia y siempre nos trataron como parte de la suya. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros, Robert. Descansa en paz”.
Altman era sobretodo conocido por ser el fundador de ZeniMax Media, la compañía que se convirtió en la empresa matriz de Bethesda.
Descansa en paz, Robert.