Hace tan solo unos meses volvíamos a hablar de Batman Arkham Legacy, el juego que estaba teaseando una y otra vez Warner Bros. Montreal con La Liga de los Asesinos y la Corte de los Buhos como villanos a un juego que nos dejaría controlar a toda la Batfamilia y que sería un reboot que eliminaría los 4 Batman Arkham y la película Suicide Squad: Assault on Arkham de la linea temporal para crear el DC Game Universe, un DCEU o Arrowverse pero dentro de los videojuegos.
En los últimos días Warner ha hecho los movimientos y ha registrado nombres y webs de Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League para videojuegos y si hacemos caso a las últimas filtraciones y contrataciones tanto de WB Montreal como de Rocksteady ya podríamos descubrir de quien es que y sobre que va.
Gotham Knights será el Batman Arkham que está desarrollando WB Montreal solo que al ser un reboot ya no seguirá la saga Arkham, el subtitulo del juego será Capture The Knight y es obvio que controlaremos a toda la batfamilia contra La Liga de los Asesinos y la Corte de los Buhos como se lleva tanto tiempo confirmando. Por otro lado Suicide Squad: Kill the Justice League sería el tan rumoreado juego multijugador que lleva años desarrollando Rocksteady y que nos permitiría controlar a Harley Quingn y el resto del Escuadrón Suicida en un mundo multijugador que suponemos que al igual que el ya anunciado Marvel Avengers tendría una historia que también se podría jugar online, con cada persona controlando un personaje en su batalla contra la Justice League y que expandiría el DC Game Universe después de Gotham Knights.
Gotham Knights llegaría a PS4, Xbox One y PC durante este mismo año y Suicide Squad: Kill the Justice League llegaría a PS5, Xbox: Series X y PC durante 2021, los dos juegos serían presentados en el DC Fandome el 22 de agosto así que tendremos que estar atentos, ya que junto a las webs de los propios juegos también se han registrado webs con el nombre del juego con un Fandome añadido al final. Solo queda esperar, de mientras podéis ver sobre los juegos de Superman y Suicide Squad que Rocksteady y WB Montreal presentaron a DC pero que no cuajaron y fueron cancelados, además del Batman Arkham protagonizado por Damian Wayne que WB Montreal tuvo que transformar en medio del desarrollo.