Años y años llevamos esperando la próxima entrega del universo de videojuegos de DC que desarrollan Warner Bros. Montreal y Rocksteady Studios, al parecer según rumores la próxima entrega sería un Batman Arkham que reiniciaría el universo de videojuegos de DC Comics para crear un universo conectado y que nos dejaría controlar a toda la Batfamilia.
Los primeros teasers del juego fueron símbolos de la Corte de los Buhos y la Liga de Asesinos con el lema «Captura al Murcielago» que nos daba una pista de las dos organizaciones villanas que tendría el juego las cuales querrían capturar y seguramente matar a Batman. Hay tanta expectación por el juego que tanto en el Inside Xbox de Xbox: Series X como en el anuncio sorpresa de la Summer Game Fest los fans lo esperaban como locos, haciendo responder a Geoff Keighley, creador de la Summer Game Fest, que el anunció no era del juego nuevo del superhéroe de DC y incluso haciendo salir a Warner Bros. Montreal para dar las gracias por las ganas que tienen los fans por sus nuevos juegos y pidiendo que esperáramos un poquito más.
#CaptureTheKnight We are glad to inform you that we will be revealing our current project very soon! pic.twitter.com/dgd9aUCIny
— Ićo (@ArkhamShill) May 16, 2020
Hoy parecía un día diferente ya que de repente la mayoría de fans se han vuelto locos ¿La razón? Una cuenta fake casi idéntica a la cuenta original de Warner Bros. Montreal excepto por la verificación y una letra del nombre había puesto que el anunció de «Captura el Murcielago» llamando para el jueves y esto ha hecho que los fans y incluso algunos medios se crean que esta es la cuenta real de la desarrolladora, creyendo que este nuevo Batman Arkham se anunciaría este jueves. Desde aquí llamamos a la lógica y a que entréis dentro de la cuenta oficial de WB Montreal donde sus últimos tweets son el que he mencionado antes y que LEGO Ninjago: The Movie se encuentran gratis para PS4, Xbox One y PC hasta el jueves mostrando que obviamente todo esto del anuncio del caballero oscuro es totalmente falso. Ahora solo tocará esperar al anuncio real del juego.