El EVO 2019 es uno de los grandes torneos de videojuegos de lucha del mundo, y la compañía japonesa Bandai Namco ha dejado muchos anuncios en relación al futuro de sus juegos de lucha más exitosos, Soul Calibur VI, Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ.
En cuanto a Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco confirmó lo que ya era un secreto a voces desde hace ya unos meses, y es que Janemba, el villano de la película Dragon Ball Fusion, abandonará el inframundo para unirse a la plantilla de personajes jugables de FighterZ.
También se pudo ver un pequeño gameplay de Gogeta Super Saiyan Blue que será junto a Broly, el nuevo personaje jugable pero más adelante, ninguna noticia en cambio para los fans de la saga Xenoverse, ya que aunque se sabe que habrá un décimo DLC a finales de año, Bandai Namco no reveló nada todavía.
En cuanto a Soul Calibur VI, se reveló la llegada de Cassandra, que ya debutó en Soul Calibur II y regresa a las peleas con su escudo y su estilo de lucha ateniense, personaje ya disponible desde el 5 de agosto. Además también se anunció un segundo pase de temporada que traerá a 4 personajes (entre ellos Haohmaru de Samurai Showdown) y cuatro conjuntos de creación.
Por último, para la franquicia de Tekken se anunció el tercer pase de temporada (podéis leer más sobre él en este link) y se anunció que las entradas para la final de Tekken World Tour, que se celebrará el 7 y 8 de diciembre y se pondrán a la venta este 9 de agosto a las 6 AM (hora peninsular española).
Ahora sólo nos queda esperar a que todo este contenido llegue a nuestras consolas para poder disfrutarlo y a más anuncios por parte de Bandai Namco sobre nuestros juegos de lucha favoritos.