Nintendo Switch ya ha recibido el juego perfecto para los amantes de los animales, se trata de Little Friends: Dogs and Cats, el cual seguro que nos tendrá pegado a la pantalla de nuestra consola bastante tiempo.
Probablemente os recordará al querido Nintendogs de Nintendo DS, aunque el simulador de mascota virtual de Imagineer nos trae nuevas opciones de interacción y aprovechando las posibilidades de Nintendo Switch.
Podremos cuidar de hasta seis cachorritos de perro y tres gatitos diferentes, los cuáles tendremos que sácalos a pasear, vestirles con los accesorios más divertidos, y sobre todo jugar con ellos; incluso participar en torneos como el de lanzamiento de frisbee.
Elige entre una gran variedad de cachorros y gatitos con los que jugar, a los que alimentar, acariciar y disfrazar en un adorable simulador muy divertido para todas las edades. ¡Conoce su personalidad y dales de comer su comida favorita!
Juega con ellos usando su nuevo juguete favorito, o saca a tu cachorro a pasear y compite en torneos de lanzamiento de frisbee. Vístelos con más de 600 accesorios estilísticos para que tengan el mejor aspecto posible. Cuida de tu nuevo amigo peludo y desarrolla una amistad duradera.
En Little Friends: Dogs and Cats tenemos varias razas para elegir:
Perros: Caniche Toy – Shiba – Chihuahua – Bulldog Francés – Labrador Retriever – Pastor Alemán.
Gatos: Gato Japonés – American Shorthair – Scottish Fold.
Por lo tanto, aquí tenemos un juego totalmente dedicado a los amantes de los animales domésticos, los cuáles suelen llevarse una parte de nuestro salario en manutención, pero a los que adoramos. Y si no queremos ese gasto o cualquier razón que nos impida tener uno de verdad, este juego nos hará disfrutar de lo lindo.