Por fin ha llegado Trials, el nuevo evento de League of Legends que se estrena cuando llega el Mid Season Invitational. Será una lucha entre cuatro casas distintas: El Consejo, La Cábala, La Unión y La Guerrilla, en donde cada invocador se unirá a una de ellas y peleará en la Grieta para sumar todos los puntos que pueda a su casa.
El día 3 de junio se hará el recuento final y se determinará quién será el ganador. Este evento es un momento perfecto para brindarnos contenido jugable como misiones temporales o recompensas exclusivas, sobre todo si estáis en el bando ganador.
¿No sabéis que casa elegir? Éstas son las características de cada una:
- En El Consejo destacan por su forma de pensar estratégica y su cuidadosa planificación. Hacen gala de una gran inteligencia que consigue ganar partidas a través de una buena toma de decisiones.
- En La Cábala se caracterizan por una actitud innovadora y original. Son esa clase de jugadores que no se conforman con los campeones que juega todo el mundo, sino que buscan sus propias estrategias y tratan de crear cosas nuevas.
- Por otro lado, en La Unión se basan en el trabajo en equipo. Aquellos invocadores que no quieren ver ni en pintura la palabra rendirse y buscan llegar a la victoria colaborando con sus compañeros, deberían estar en esta casa.
- La Guerrilla cuenta con los jugadores más agresivos y habilidosos. Destacan por crear jugadas individuales que pueden desequilibrar la balanza a su favor.
El evento finaliza el 3 de junio, y los invocadores de la casa ganadora recibirán varias recompensas únicas: un emoticono dorado del bando que representan, un golpe final para el juego y un icono.