Desde Asobo Studio y Focus Home Interactive han confirmado que A Plague Tale: Innocence, el próximo lanzamiento que llegará en un par de semanas, podrá disfrutarse en resolución 4K en PC, PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Concretamente, en PC tendrá soporte para el modo fotográfico avanzado de la tecnología Nvidia Ansel.
Esta tecnología de Nvidia permite a los jugadores crear sus propias capturas de pantalla de forma muy dinámica. Nvidia Ansel permite pausar la acción, ocultar la interfaz de pantalla y habilitar la cámara libre para encuadrar la imagen perfecta. También es posible añadir ciertos filtros y efectos especiales para mejorar la toma. La imagen tomada también podrá exportarse en una resolución muy alta gracias a esta tecnología.
A Plague Tale: Innocence estará disponible el próximo 14 de mayo. Podrá adquirirse para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La resolución 4K se habilitará en PC, PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Podéis conocer más sobre el juego y su banda sonora en este enlace.