Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han anunciado su nuevo DLC «El gran caimán», descargable de Shadow of the Tomb Raider, que ya está disponible como descarga gratuita para quienes tengan el pase de temporada, aunque también se puede adquirir por separado.
¿De que trata este nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider?
Una violenta deidad amenaza a los inocentes habitantes de San Juan en el nuevo contenido de Shadow of the Tomb Raider. Para salvarlos, Lara deberá enfrentarse a un grupo de mercenarios letales con el fin de impedir una catástrofe de gran magnitud. Resuelve la nueva tumba volcánica de desafío y recoge sus poderosas recompensas.
Sobrevive al nuevo contenido descargable con el atuendo de piel de reptil, que aumenta la resistencia contra proyectiles y potencia la EXP obtenida por las bajas de ataque. Los jugadores también pueden equiparse con la escopeta con silenciador Azote susurrante, así como con la habilidad Volcán, que permite crear munición incendiaria para escopeta que hará arder los objetos inflamables y a la mayoría de enemigos. Ahora, todas las tumbas de la campaña principal se podrán jugar en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj.
«El gran caimán» ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y en PC/Steam.