Ubisoft ha lanzado hoy Trials Rising Sixty-Six, la primera expansión de la última entrega de la serie de juegos de plataformas con las motos más cañeras. Trials Rising Sixty-Six se lanza hoy 16 de abril para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.
Trials Rising Sixty-Six llega solo unas semanas después del comienzo de la Temporada 1, y os permitirá recorrer la carretera más legendaria de los Estados Unidos, la Ruta 66. Ya sea a través del Gran Cañón o de la Ciudad del viento, Sixty-Six proporciona el telón de fondo perfecto para que mejoréis vuestras habilidades con el backflip y compitan hasta la misma línea de meta.
Tras completar la Liga 3 del juego principal, los jugadores tendréis la oportunidad de experimentar todo lo que Sixty-Six tiene que ofrecer, incluyendo veinticuatro nuevas pistas con dos finales de estadio y dos juegos de habilidad. Proteged a vuestro piloto de los obstáculos más complicados con el traje de fútbol americano, que incluye casco, camiseta, pantalones y tacos. Se incluyen también nuevos contratos y nuevos coleccionables de ardillas doradas ocultas, diseñados especialmente para la ocasión. Conseguidlos todos para aumentar aún más vuestra fama.
Sixty-Six está disponible como compra independiente por 8 €, o incluido en el Expansion Pass por 20 €. El Expansion Pass incluye Trials Rising Sixty-Six – Expansion I, Trials Rising Crash & Sunburn – Expansion II, el Pack Piloto doble de acción y el Pack de objetos de Samurái.
Además de Sixty-Six, también está disponible el modo multijugador privado sin coste adicional para los jugadores de Trials Rising en PlayStation, Xbox y Windows PC, donde podrán poner a prueba la pericia de sus amigos en la misma pista.
Echadle un vistazo al tráiler de esta expansión a continuación:
.