Desde Koch Media han compartido un nuevo vídeo de Total War: THREE KINGDOMS, el nuevo juego en el que está trabajando Creative Assembly. En esta ocasión han querido mostrar las posibilidades de una función avanzada basada en engañar a los oponentes. Se trata de los espías, quienes son capaces de colarse tras las líneas enemigas.
En THREE KINGDOMS los personajes más astutos podrán incorporarse en las filas enemigas para poder envenenar, asesinar e incluso incitar a la Guerra. Estos personajes tendrán que mantener un perfil bajo al principio, compartiendo algunos secretos con los enemigos para ganarse su confianza. Una vez se hayan infiltrado con éxito, tendrán la posibilidad de tener a los enemigos a sus pies.
Es importante destacar que estos personajes también contarán con un riesgo extra, pues si un espía es detectado, el riesgo de ejecución será muy alto. También puede ocurrir que estos decidan unirse realmente a los enemigos para salvar su propio pellejo. ¿Para quién trabajan realmente los espías?
Total War: THREE KINGDOMS llegará al mercado el próximo 7 de marzo. Estará disponible en PC a través de Steam. Conoce más del juego con un otro vídeo que publicaron recientemente los responsables del mismo.