Pokémon Go está en un momento de vida formidable, con una gran base de fans que se recorren varios kilómetros al día y están pendiente de obtener su lugar en los gimnasios, tanto jóvenes como mayores disfrutan cada día. Y ahora, todos podremos disfrutar de la llegada de la cuarta generación de Pokémon está cada vez más cerca, y poder disfrutar de los pokémon de la región de Sinnoh.
Ha sido confirmado por Niantic, y será según lo anunciado para dentro de muy poco, y a pesar de que no han confirmado fecha fija, es posible que lo hagan en las próximas semanas.
Los nuevos Pokémon que se incorporarán son los que conocimos con los juegos Diamante, Perla y Platino, lanzados originalmente en Nintendo DS.
Aparte de la inclusión de los Pokémon de la región de Sinnoh, llegarán a Pokémon Go novedades:
Cambios en la migración y el comportamiento de Pokémon.
– Introducirán ajustes en el clima, el cual tendrá un efecto reducido en la frecuencia con la que aparecen los Pokémon.
– Mientras explores una determinada zona, te darás cuenta de que aparecerá una mayor variedad de especies de Pokémon con un tiempo y frecuencias distintas.
– En parques y reservas naturales, ahora podrás encontrar especies de Pokémon más variadas.
Cambios en la eficacia en combate de los Pokémon.
– Los valores de PC serán ajustados en los próximos días para mejorar el equilibrio de Pokémon Go.
– Los valores de puntos de salud se ajustarán para salvar las diferencias entre los Pokémon de nivel de PS alto y bajo.
– Los valores de firmeza y defensa de los Pokémon se reequilibrarán, lo que permitirá que las criaturas con buenos niveles de defensa en combate se conviertan en contrincantes más combativos y no solo aguanten.
– Los valores de defensa también se han reducido ligeramente en la mayoría de Pokémon. Estos cambios ayudarán a reducir las diferencias entre las criaturas con las estadísticas defensivas más altas y el resto.
¿Tenéis ganas de disfrutar de los nuevos Pokémon?