Tal y como os comentamos anteriormente, la recaudación de donaciones, adquiriendo la exclusiva y benéfica skin Mercy Rosa de la curandera del famoso shooter de Blizzard, fue todo un éxito:
No solo se llegó a reunir casi la friolera de 13 millones de dólares convirtiéndose en la donación más grande por un socio en 25 años que se ha realizado a BCRF (Breast Cancer Research Foundation), sino que este dinero ha servido también para impulsar tres programas esenciales para la investigación del cáncer de mama y su prevención, tal y como lo ha comunicado la fundación aprovechando que el próximo día 19 tendrá lugar el ‘Día Mundial del Cáncer de Mama’.
Los programas citados son los siguientes:
- Iniciativa de prevención precisa de la BCRF: Una investigación profunda en las causas del cáncer y cómo prevenirlo, que ayudará a crear herramientas y pruebas más precisas, así como a detectar cualquier riesgo genético en X personas y poder tratarlas incluso antes de que se desarrolle la enfermedad.
- Cinco nuevos ensayos clínicos durante el año que serán llevados por 19 instituciones médicas y hasta 200 investigadores para contribuir a acelerar la creación de nuevos tratamientos.
- 25 becas anuales de investigación de la BCRF. Estas becas serán distribuidas entre 7 campos de investigación que se centrarán en el diagnóstico y el tratamiento del cáncer de mama. Las becas financiadas por Blizzard, se repartirán a 29 investigadores de diferentes países y continentes.
Recordad que vosotros también podéis poner vuestro propio granito de arena para conseguir tan ansiado objetivo aquí.