Compartir

Cómo tramitar con el servicio técnico de Nintendo

¿Se os ha estropeado un Joy-Con? ¿La consola no te carga? ¿Se desconectan los mandos? ¿Tienes algún problema con tu Nintendo Switch? Pues no pasa nada aquí os vamos a explicar cómo tramitar un servicio técnico mediante la web oficial de Nintendo.

Además, al final de la noticia lo tendréis en un vídeo para nuestro canal de Youtube para que sea aún más sencillo, así que manos a la obra.

Lo primero es irnos a la web de SAT de Nintendo españa, una vez que estemos en ella, seleccionamos el problema y nos llevará a otra página para rellenar el número de serie de la consola, explicar la incidencia y por último facilitar nuestros datos personales.

A continuación nos enviarán un correo electrónico para confirmar la creación de la orden de reparación, una vez confirmado, nos enviarán un segundo correo explicando cómo tendremos que preparar el paquete para su recogida.

Os recomendarán que metáis la consola, mandos, o lo que tenéis que enviar, en una caja de cartón bien protegida con papel, material acolchado o burbujas. También adjuntar en el interior una fotocopia de factura del producto, para que lo cubra la garantía.

En el exterior debemos escribir en letras grandes y claras «SAT Nintendo Ibérica» y el número de reparación que os enviaron por correo electrónico.

Un detalle muy importantes, es si queremos reparar una consola Nintendo Switch o 3DS- Ya que será necesario enviar la consola apagada con la conectividad desactivada y sin el control parental.

Una vez hecho esto, solo tendremos que esperar a que la agencia de transporte contacte vía SMS con nosotros para confirmar la recogida del paquete. En caso de no recibir SMS llegada la fecha de recogida que seleccionamos en la web de Nintendo, llamaremos al siguiente teléfono 917886498 para que pase a recoger nuestro paquete.

El plazo de entrega estimado son unos 20 días. Podéis realizar un seguimiento del proceso en el enlace que os hayan facilitado en el último correo recibido o llamando al mismo teléfono de SAT Nintendo 917886498.

Espero que si algún lector tiene problemas o fallos con su Nintendo Switch, Nintendo 3DS u otra consola de Nintendo, no dude en usar el SAT de Nintendo ya que es una solución excelente y muy cómoda.

Os dejamos con el vídeo de nuestro canal de Youtube.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *