Hace unos días que Overcooked! 2 llegó a PlayStation 4 y Xbox One, y por fin los usuarios de Nintendo Switch podemos disfrutar de este Party Game creado por Ghost Town Games, que amplia la experiencia vivida en el primer juego gracias a nuevo escenarios totalmente diferentes, nuevas opciones multijugador y recetas e ingredientes nuevos para crear platos novedosos y únicos con los que enamorar el paladar.
Ésta segunda parte nos llevará de nuevo al Reino Cebolla y pondrá a prueba nuestras habilidades culinarias (y sobre todo nuestra capacidad para jugar en equipo) a lo largo de las nuevas cocinas que como novedad, cambiarán de forma o nos teletransportarán a sus diferentes rincones, y mientras intentaremos preparar nuestros nuevos platos, entre los que encontraremos sushi y piezas de repostería.
Como características principales tenemos:
- Locura multijugador local y online: Coordina las acciones de los cuatro jugadores en pantalla para conseguir la mayor puntuación. ¡Divide las tareas y ponte de acuerdo para no incendiar la cocina!
- Cocineros por el mundo: Demuestra tus dotes culinarias en nuevas localizaciones como un restaurante japonés, una escuela de magia y hasta una mina.
- Pesadilla en la ¿cocina?: Cada cocina tiene sus particularidades: portales dimensionales, zonas que se desplazan por la pantalla… ¡Aprende a aprovecharlas!
- Abre el apetito: Aprende nuevas recetas y amplia tu repertorio con sushi, pizza, pasteles… ¿Recordarás todos los ingredientes?
¿Os haréis con él para Switch o para otra consola?
Sin duda para la Switch, como el primero… y en fisico por supuesto. Creo que estos juegos son perfectos para jugarlos en Switch.