Dotemu, editora detrás de títulos como Wonder Boy: The Dragon’s Trap y Windjammers 2, así como los desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games han presentado Streets of Rage 4, la cuarta entrega numérica de la aclamada serie legendaria de beat’em up de SEGA, caracterizada por sus ritmos de los años 90 y sus bandanas.
Con imágenes dibujadas a mano por el equipo detrás de la fabulosa novela de 2017 Wonder Boy: The Dragon’s Trap, el título se basa en la jugabilidad clásica de la trilogía añadiendo nuevas mecánicas, una nueva historia y una serie de etapas peligrosas con un grave problema de delincuencia.
Streets of Rage 4 evoca el juego clásico pero, gracias a la experiencia de Guard Crush Games y Dotemu, se presenta como un juego totalmente original de estilo arcade. Aliate con un amigo, juega solo… Streets of Rage 4 es una experiencia intensa y suena tan bien que aumenta directamente el flujo sanguíneo de los jugadores.
No se ha confirmado ni fecha de lanzamiento ni consolas, pero todo apunta a que verá la luz en 2018 en todas las plataformas de sobremesa y ordenadores. ¿Llegaremos a verlo también en smarthphones?