Así es, aunque muchas personas sólo conozcan Roma por el magnífico imperio que llegó a ser, alguna vez fue una república, y aunque la República Romana no llegó al esplendor del Imperio Romano, no se puede negar que llegó a estar entre las grandes potencias de su época.
Total War: Rome II quiere devolver a la República Romana su viejo esplendor, es por esto que el próximo mes de agosto estrenará Rise of the Republic, una campaña que sirve como precuela.
La Ancestral Update, lanzada al mismo tiempo que Rise of the Republic, cuenta con el árbol genealógico para todas las campañas de ROME II. Esta representación visual de nuestra familia y nuestros nobles nos permitirá interactuar y manipular personajes, forjar vínculos y alianzas con otras facciones y participar en intrigas para alcanzar nuestros objetivos. La Ancestral Update se lanzará inicialmente como una versión beta opcional y ya está disponible
Rise of the Republic llegará el próximo 9 de agosto, de momento podemos ir reservando y beneficiarnos de un 10% de descuento.