Ubisoft ha anunciado que Hungry Shark World, título de la aclamada serie de juegos Hungry Shark para dispositivos móviles, contará con su propia versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar demasiado, ya que la versión de consolas estará disponible mañana mismo.
Desarrollado por Future Games of Londo, Hungry Shark World nos permitirá llegar a lo más alto de la cadena alimenticia mientras experimentamos nuestra evolución. Evolución que nos llevará a comenzar como un pequeño tiburón con una mordida poco potente hasta convertirnos en un auténtico depredador del océano. En esta aventura arcade de «dentelleantes» proporciones, tendremos que comer todo lo que nos sea posible, es la única forma de volvernos fuertes y derrotar a una gran variedad de poderosos enemigos, entre los que destacan el horripilante tiburón duende, varios depredadores prehistóricos e incluso calamares gigantes.
Con cuatro mundos únicos y listos para ser explorados, 250 épicas misiones y 20 inconfundibles tiburones (los cuales se pueden mejorar) con características y propiedades propias, Hungry Shark World apunta a ser una aventura de grandes dimensiones. Además de esto, las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X contarán con mejoras y compatibilidad con pantallas 4K.