Faltando pocos meses para su estreno, Black Clover: Quartet Knights ha presentado a Klaus, un nuevo personaje jugable, y ha anunciado las nuevas y poderosas cartas de grimorio.
Klaus es miembro del Amanecer Dorado, el más poderoso de los nueve escuadrones de la orden de los Caballeros Mágicos. Es un personaje de apoyo. Como estratega de combate que es, puede controlar el campo de batalla dividiendo el frente de combate a su antojo. Sus ataques tendrán doble propósito, de tal modo que infligirán daño y limitarán los movimientos del enemigo. Este personaje es ideal para ser el apoyo de un poderoso mago a distancia.
Por otro lado, también se han presentado las cartas de grimorio, las cuales nos permitirán maximizar la efectividad de las habilidades de nuestros personajes. Todos los Caballeros Mágicos tendrán acceso a uno de los tres mazos exclusivos (cada uno de ellos acorde a un estilo de juego diferente), el cual les otorgará mejoras pasivas y potenciará sus habilidades. Gracias a este mazo, podremos personalizar a nuestros personaje eligiendo cuatro cartas de grimorio que nos permitirán acceder a habilidades adicionales.
Black Clover: Quartet Knights se estrenará en PlayStation 4 y PC (Steam) el próximo 14 de septiembre.