The Elder Scrolls Online: Summerset nos trae algo que los más veteranos y las más veteranas seguramente recordéis. Se trata de la isla de Estivalia, el hogar ancestral de los altos elfos que llevaba sin aparecer en un juego desde The Elder Scrolls: Arena.
Por orden de la reina Ayrenn, la isla de Estivalia ahora está abierta a los extranjeros, permitiendo a los recién llegados vivir aventuras en sus hermosos bosques y lagunas, y en los lugares más oscuros y ocultos. Podremos aprovechar esta oportunidad única para viajara la mística Artaeum, una isla mágica que trasciende el espacio y el tiempo. La nueva zona constituye la mayor incorporación a TESO hasta la fecha, sobrepasando incluso a la gigantesca actualización de Morrowind el año pasado.
La Orden Psijic ha sido una fuerza mística y misteriosa en Tamriel a lo largo del tiempo, y en TESO: Summerset ha regresado tras llevar desaparecida cerca de 300 años. Por primera vez en un juego de The Elder Scrolls, podremos buscar a estos enigmáticos magos y unirnos a su orden. Al dominar los métodos de la Orden Psijic desbloquearemos un poderoso árbol de habilidades nuevo que incluye la capacidad de viajar atrás en el tiempo.
Summerset, con cerca de 30 horas de historia principal y multitud de misiones secundarias, es una meca para la exploración y sorprendentes relatos nuevos Ya podemos disfrutarlo en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.