Ya podemos disfrutar de Sudden Strike 4 European Battlefields Edition. Esta edición es exclusiva de Xbox One y contiene 5 campañas con más de 30 misiones que nos llevarán al corazón del conflicto europeo de la Segunda Guerra Mundial.
Además, y para diferenciarse de las otras ediciones, la edición de Xbox One nos da acceso a 6 misiones exclusivas, 14 comandantes y 19 vehículos en un total de 20 mapas.
Tras asumir el mando de las tropas aliadas, alemanas o soviéticas, podremos enviar a la batalla a más de 100 unidades diferentes; como el bombardero alemán Heinkel He111, el tanque ruso T-34, el caza británico Hawker Typhoon y el infame Panzerkampfwagen VI «Tiger» alemán.
Por primera vez en la saga Sudden Strike, podremos elegir a uno de los nueve comandantes disponibles, como George Patton o Bernard Montgomery. Cada uno de ellos ofrecerá distintos enfoques de combate y habilidades únicas. Ha llegado la hora de demostrar nuestras habilidades para la estrategia en más de 20 exigentes escenarios para un jugador, en el modo escaramuza, basado en desafíos, y en el ultracompetitivo modo multijugador.