Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino ha estrenado una nueva actualización. Esta actualización incluye dos nuevos modos de dificultad y objetos raros, además de corregir errores y realizar mejoras de estabilidad. La actualización tiene como objetivo conseguir la experiencia de juego sea más satisfactoria y es completamente gratuita.
Ahora podremos disfrutar del juego de un modo nuevo y desafiante gracias a los dos nuevos niveles de dificultad que añadidos en esta actualización: Difícil y Experto. El nivel de dificultad se podrá elegir tanto desde el menú de opciones como empezando una nueva partida. Además, en comparación con la dificultad Normal, en estos modos de juego se aumenta la probabilidad de aparición de objetos normales y raros. Y por si fuera poco, también tendremos la posibilidad de encontrar accesorios raros durante nuestro viaje.
Sí aún no lo habéis jugado, esta actualización es una buena razón para hacerlo. Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino ya está disponible para PlayStation 4 y PC (a través de Steam).