Uno de los mejores simuladores sociales con infinidad de contenido y posibilidades es, sin duda alguna, Los Sims, que ha llevado al siguiente paso el género con su cuarta entrega llena de accesorios y packs de expansión que nos traen al juego las mascotas con ‘Perros y Gatos‘, la vida en la ciudad con ‘Urbanitas‘ o una gran cantidad de interesantes trabajos para nuestros personajes con ‘¡A trabajar!, entre otros. Pero ojo, porque el título no deja de expandirse y añadir novedades para que la experiencia del jugador sea única y lo más realista posible, es por ello que Electronic Arts nos ha traído desde ayer mismo el nuevo contenido Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones.
Otoño, invierno, primavera y verano. Muy diferentes entre si, cada estación con sus festividades y por supuesto con su clima cambiante harán del simulador algo muy variado y con horas y horas de entretenimiento y diversión bajo las hojas secas, la nieve, en el jardín o la piscina. Además, con ello vendrá acompañado un calendario en el que se podrán celebrar todos los festivos del año como Navidad, Año Nuevo o San Valentín, así como planear las vacaciones de nuestros Sims o preparar fiestas inolvidables.
Por último, las profesiones botánica y diseñador floral serán añadidas al juego para aquellos amantes de la jardinería y las plantas.
Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones ya está disponible tanto en PC como en MAC y es necesario tener el juego completo para poder disfrutar del pack.