Punch Club, el juego en el que tendremos que entrenar, luchar contra cocodrilos y encontrar el amor, llegará a Nintendo Switch el próximo jueves 24 de mayo. Tras el brutal asesinato de nuestro padre justo en frente de nosotros sólo nos queda una salida. La respuesta a quien asesinó a nuestro padre podría estar allí fuera, tan solo tenemos que hacernos con un lugar en el Punch Club. Entrenar, comer pollo y luchar uno contra uno serán nuestro nuevo modo de vida.
Punch Club es un juego de boxeo con elementos tycoon, en el cual nuestras decisiones importan, tendremos múltiples historias y múltiples rutas. Nuestro objetivo está claro, pero lo que estamos dispuestos a hacer no lo está. ¿Entrenaremos duro y lucharemos con honor? o quizá….. podamos lograr nuestro objetivo gracias a métodos sucios y poco honorables.
Las características que nos ofrece Punch Club son las siguientes:
- Un juego de lucha con elementos RPG y tycoon.
- Encontrar a la persona que asesinó a nuestro padre y quizá…. aprender algo sobre nosotros a lo largo de nuestro recorrido.
- Una historia sólida, con muchas rutas y finales por descubrir.
- Entrenamientos personalizados, podemos enfocarnos en aumentar nuestros stats y escoger las habilidades que nos resulten más convenientes.
- Un estilo visual asombroso, estilo pixel con referencias a los 80’s y 90’s, además de esto el juego contiene muchas referencias.