El legendario espía Sam Fisher llega hoy a Ghost Recon Wildlands con la Special Operation I, la primera gran actualización para el shooter de Ubisoft en el marco de su segunda temporada de contenidos de la que, recientemente, te ofrecíamos detalles. Se trata de un evento cruzado especial, por tiempo limitado y de carácter gratuito que, como decimos, está disponible desde hoy día 10 de abril y que estará en manos de los aficionados también durante el próximo fin de semana de juego gratuito, del 12 al 15 de abril.
«Estamos todos emocionados de volver a tener a un personaje tan icónico como Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands«, ha reconocido Nouredine Abboud, productor del videojuego para Ubisoft Paris. «Formar equipo con Sam Fisher requerirá a los Ghosts de toda su inteligencia, astucia y tácticas. Tenemos muchas ganas de ver las reacciones de los aficionados mientras plantan cara a este nuevo desafío».
Además de este evento especial de crossover entre Ghost Recon Wildlands y la saga Splinter Cell, el añadido de contenidos de hoy introduce una nueva clase al modo Ghost War. Se trata de la Echelon, que se podrá adquirir con puntos de prestigio o con el pase de Año 2 y que cuenta con algunas herramientas muy interesantes como el pulso sónar que permite ver a los enemigos a través de las paredes.
Cabe recordar que, además de esta Special Operations I, el Año 2 de contenidos de Ghost Recon Wildlands brindará a los aficionados tres contenidos gratuitos más para los jugadores con seis nuevas clases, misiones inéditas y muchas cosas más.